Rayane Laura Souza no solo es una de las mujeres más bellas del mundo, también es una médica brasileña dueña de una impactante figura con la que casi logra desplazar a Suzy Cortez del trono en el concurso Miss BumBum World 2019.

Allí la residente de medicina obtuvo el segundo puesto por apenas un punto en la votación total y con una amplia ventaja por sobre las demás concursantes, razón por la cual la morocha actual ganadora la tiene bien observada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York; the city that never sleeps! ������������ ������ #newyork #america

Una publicación compartida de Rayane Laura Souza ������ (@rayanelaura_souza) el

De a poco, la rubia que vive en Santa Cruz de la Sierra va haciendo su camino en el mundo de las redes sociales y gracias a la exposición que logró en certamen, va sumando seguidores que quieren verla en su mejor faceta. Aunque por ahora no logra superar a Cortez que tiene más de 2 millones de fans.

La joven de 25 años de edad además del modelaje y la medicina tiene otra pasión, viajar por el mundo entero en compañía de su novio y sus amigas.

Hace un tiempo Rayane pasó por la ciudad de Nueva York y deleitó a todos sus seguidores con toda su belleza en la Gran Manzana. Aunque en una de sus fotos más increíbles aparece sobre un sillón con un body deslumbrante y sin la parte de abajo de sus prendas, bien al estilo Suzy Cortez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tratando de aprovechar al máximo Brasil ���� ❤️ estás en la playa también?

Una publicación compartida de Rayane Laura Souza ������ (@rayanelaura_souza) el

Rayane es médica recibida y trabaja en un hospital de Santa Cruz, Bolivia. Sin embargo, el modelaje siempre fue su hobby y por eso decidió tomárselo en serio y concursar para ser la nueva campeona del certamen brasileño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@missbumbumbrasil @missbumbumbrasil @missbumbumbrasil @missbumbumbrasil miss bumbum World 2019 2 lugar ��

Una publicación compartida de Rayane Laura Souza ������ (@rayanelaura_souza) el