La famosa modelo e influencer Joselyn Cano, conocida en algunos medios hispanos como la 'Kim Kardashian mexicana', murió el 7 de diciembre a los 29 años tras someter a una intervención quirúrgica en Colombia.

Joselyn Cano, que tenía 13 millones de seguidores en Instagram y publicaba en la web sin censuras para adultos 'OnlyFans', murió por las complicaciones que sufrió tras someterse a un levantamiento de glúteos.

Según el diario 'The Sun' era la segunda vez que Joselyn Cano se sometía a este tipo de intervención. 

La periodista Nelssie Carrillo fue le encargada de informar del fallecimiento de Joselyn Cano, "murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia", que pudo deberse a un daño que sufrió en los vasos sanguíneos durante la operación.

Curiosamente la familia de Joselyn Cano no ha querido confirmar la muerte de la modelo, aunque ya circulan en las redes sociales vídeos de su funeral.

Joselyn Cano, un referente de la moda de baño

Aunque todo el mundo pensaba que Joselyn Cano era mexicana realmente era estadounidense. La joven vivía en Newport Beach (California) y era originaria de Anaheim (California) hija de padres de origen mexicano.

Estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y empezó su carrera como modelo con apenas 17 años, despuntando desde muy joven en Estados Unidos.

Joselyn Cano se convirtió en todo en referente de la moda en lo que a posados en traje de baño se refiere y creando su propia línea de bañadores Joselyn Cano Swimwear.