La firma de autógrafos o la toma de una foto en la vía pública son (¿o eran?) la manera habitual con la que los famosos interactúan con fanáticos y cholulos. De ese ida y vuelta, que suele ser invasivo, algunas figuras decidieron empezar a sacar un beneficio personal. Y en dólares.

¿Cómo? A través de una aplicación en la que ofrecen un saludo personalizado a quienes estén dispuestos a pagarlo. Un nuevo "copiado y pegado" de una aplicación similar y pionera en los Estados Unidos, como la plataforma Cameo, sobre la cual iProfesional te informó en esta nota. 

El catálogo de la aplicación es amplio. Incluye a actores y músicos, y también se encuentran muchos deportistas e influencers. Algunos de los más destacados a nivel local son Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Chelo Weigandt, Agus Cassano, Fer Navarro, Maximiliano Bagnasco y Rolando Schiavi. Además, también se encuentran algunos imitadores y un Papá Noel argentino.

Las dedicatorias argentinas más costosas pertenecen al músico Noel Schajris, que formó parte de la banda Sin Bandera, y la actriz Sabrina Sabrok, estrella de cine para adultos. ¿Cuánto salen sus videos? 150 dólares.

Quien completa este podio con un saludo a cambio de 70 dólares es Celeste González, coach sexual que participa en series eróticas de Playboy TV y también es directora de la Escuelita de Sexo. 

Estas cifras evidencias que la sanjuanina instalada en Buenos Aires hace años, tiene un valor mayor en materia de saludos on line que Romina Malaspina, una de las modelos y conductoras más populares del momento. 

Si tuvieras 70 dólares: ¿quién preferirías que te salude?