Wanda Nara sorprendió e incendio las redes al mostrarse con unas transparencias que dejaron muy poco a la imaginación. Sus seguidores se lo agradecieron y le dijeron de todo. "Arriba las manos mi look", posteó Wanda Nara y mostró una gran y sexy producción que dejó con la boca abierta a todos.

"Wanda sos todo lo que está bien", "Cuando crezca quiero ser como vos", "Vas a infartar a alguien", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara por parte de sus seguidores. Otros, en tanto se dedicaron a hacer chistes con un posible comentario de L-Gante, debido a los rumores de que entre este y Wanda ha pasado algo.

La producción de Wanda Nara ocurrió en medio de la separación con Mauro Icardi y los constantes rumores sobre una posible reconciliación entre la empresaria e influencer y el futbolista que se encuentra jugando en Turquía.

En el medio surgió el rumor de un romance entre Wanda y L-Gante, que provocó que Támara Báez, la ex del cantante saliera a criticar a la blonda.

Las fotos de Wanda Nara con trasparencias fueron mostradas por ella poco después de cruzarse con Lizy Tagliani en las redes. ¿Qué pasó? Luego de un fin de semana difícil, en el que perdió a "La Tati", su perrita de 19 años, la humorista salió a hacer trámites y eligió un look que fue muy criticado.

Vestido rojo con detalles en blanco, chaqueta marrón y zapatos verdes y amarillos llamaron la atención de algunos usuarios de la redes, entre los que se destacó Wanda. "Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto", comentó en tono jocoso, en referencia al icónico personaje de Antonio Gasalla. "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto", retrucó Lizy.

Cabe recordar que en más de una oportunidad, Nara contó que se hizo muy amiga de Tagliani durante las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, donde se desempeñan como "investigadoras" junto a Roberto Moldasvsky y Karina La Princesita. Y si bien suelen hacerse este tipo de chistes en TV, sorprendió que siguieran en las redes.