Buenos Aires, 8 de enero.- El popular cuadro que pintó Leonardo Da Vinci sirve de promoción para la sexta y última temporada de una de las series más vistas alrededor de todo el globo. Arranca el próximo 2 de Febrero en Estados Unidos.

En menos de un mes, la sexta y última temporada de Lost verá la luz en Estados Unidos. La serie es una de las que más fans y adictos tiene en todos los puntos del planeta.

Los productores eligieron una serie de imágenes para promocionar la esperadísima temporada final. En una de ellas, aparecen los personajes principales de la serie sentados a lo largo de una mesa, recordando claramente el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, La última cena.

La sexta temporada arrancará el 2 de febrero con un capítulo doble pero antes habrá un especial de una hora, en el que se hará un racconto de las cinco temporadas anteriores, como para que nadie se quede colgado de la palmera.

Serán 18 capítulos en la que regresarán algunos personajes que habían abandonado la serie. "La sexta temporada tendrá la misma sensación que la primera. El foco vuelve a estar en los personajes del principio. Hemos estado eliminando los que se unieron durante el camino. De Los Otros sólo queda Juliet (Elizabeth Mitchell). Estamos llegando al final", explicó Damon Lindelof, uno de los cerebros detrás del éxito.