Anastasiya Kvitko siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta ocasión, no iba a ser la excepción con su nueva publicación en la red de la fotografía.

Justo cuando comienza la mejor temporada para muchos, la modelo conocida por las grandes medidas de su cuerpo decidió realizar un posteo de infarto.

A través de su cuenta personal de Instagram, la influencer rusa subió un videoclip en el que aparece disfrutando del sol, la arena, la playa y algo más… ¡qué osada!


Moviendo su cabello y de espaldas a la cámara, la instagramer posa con un diminuto conjunto de verano haciendo enloquecer a sus más de 10,3 millones de seguidores en la red de los corazones.


Se trata de una fantástica trikini en color amarilla con tiras finas y un cinturón metálico de aros ajustables que marcaban a la perfección las pronunciadas curvas de la top nacida en Kaliningrado, Rusia.


"La época más feliz del año ha llegado y se ha puesto mucho mejor!", expresó como primera instancia la morocha desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.


Finalmente, y como era de esperarse, los fans de Anastasiya Kvitko no tardaron nada en invadir su posteo y llenar la caja de comentarios con miles de elogios para ella.