Lali Espósito se subió a un yate en compañía de Rels B, un cantante español con el que parece tener muy buena química. La cantante posó arrodillada es este barco con su rostro al natural y una microbikini negra que le queda impecable. Una vez más demostró toda la sensualidad que puede derrochar.

Una de las primeras fotos que subió Lali Espósito es de su cara al natural, con las mejillas coloradas por el sol. Grandes aros, su pelo negro al natural y la parte de arriba de esta microbikini le bastaron para encandilar Instagram y recibir muchos halagos de sus seguidores.

Pero esto no fue todo, ya que Lali Espósito posó de rodillas en el yate en el cual viajaba, con una vista al mar imponente, donde se la ve con unos pantalones estampa navy y la parte de arriba de esta microbikini negra. Para complementar usó unos lentes de sol estilo 2000 que ya son su marca registrada. Una vez más la cantante brilló y mostró toda su sensualidad.

En el último tiempo Lali Espósito sacó su lado más sexy, usando prendas con transparencias o cut out, mucho cuero y vinilo, corsets y prendas bien rockeras que la hacen ver híper sensual. Esta vez, con un look más relajado, porque la ocasión así lo ameritaba, demostró que en cualquier outfit se puede ver atractiva.