Lali Espósito vive un gran momento desde la salida de "Disciplina", su nueva canción. La publicación del hit hizo que muchos famosos se sumen al challenge de baile y le llueven elogios. Sin embargo, se tomó un descanso para disfrutar del verano y compartió una serie de fotos y videos.

Tal como sucede habitualmente, la cantante acudió a sus redes sociales para subir contenido que se llevó muchos likes y comentarios. A modo de slide, subió imágenes en pleno verano y entre ellas apareció un jugado video que no pasó desapercibido por sus más de diez millones de seguidores en Instagram.


La jurado de "La Voz Argentina" se mostró muy relajada mientras nadaba en una pileta. Sin embargo, lo llamativo se vio en que no llevaba corpiño por lo que disfrutaba de un topless que revolucionó su perfil.

A las pocas horas del posteo, ya acumulaba más de 380 mil likes, algo habitual por su llegada y contacto con sus seguidores. Mientras tanto, sigue disfrutando del éxito de "Disciplina", lo que genera mucho movimiento en sus redes sociales.

Todo indica que el 2022 la tendrá a Lali Espósito mucho más enfocada en su carrera musical luego de un 2021 con mucha actividad en la actuación. Queda poco tiempo para el regreso del certamen de canto de Telefe, por lo que estará presente en la pantalla chica.

 

Fuente: Diario Show