Premiaciones, festivales y muchos hits en su lista de canciones. Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las artistas nacidas en Argentina más escuchadas y conocidas a nivel mundial.

Pocos días atrás, la cantante argentina fue uno de los detalles más importantes de la marcha y festival por el Orgullo LGBT+. Se presentó sobre uno de los micros descapotables y bailó sin parar junto a otras artistas como Moria Casán y Justina Bustos.

Por otro lado, sus proyectos en el ambiente cinematográfico repuntan a más no poder. Hace una semana, estrenó El fin del amor en la plataforma Amazon Prime Video y ya es una de las series más vistas del momento. En esta producción, Lali Espósito actúa como protagonista y además fue una de las productoras ejecutivas.

En su cuenta de Instagram, recoge más de 11.2 millones de seguidores y muchos de ellos son fanáticos de su espectacular música. En su último posteo, dejó un regalito para ellos como parte del estreno de “Motiveishon”, su último hit.

Una vez más, el carrete de Lali en su Instagram se llenó de sensualidad y picardía. Es que la modelo, actriz y cantante no duda ni teme del qué dirán. El outfit elegido es un simple vestido de encaje y algunas transparencias, y para los pies se calzó con unas increíbles botas a tono.

Este simple look bastó y sobró para que la cantante dejara toda su sensualidad sobre una mesa de cena y, en otras fotografías, sobre una cama. Los ángulos se robaron todos los suspiros y alagos de fanáticos, amigos y seguidores ya que las curvas del artista no pasaron desapercibidas.