Las temperaturas atas afectan a todos y las mujeres más famosas del país también lo sufren. En este caso, Lali Espósito hizo frente al verano adelantado y usó la pileta para dejar sus proyectos de lado, al menos un rato.

Con su gira Disciplina Tour, la preparación para el Estadio Vélez, el estreno de El fin del amor y todos los shows que ha querido presenciar, Lali necesita un respiro y cómo no dárselo en la piscina.

Este jueves, sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con un pequeño videclip. En los pocos segundos, se ve a la cantante pop tirarse con todas sus fuerzas y ganas a la piscina de su casa.

Entre movimiento y movimiento, Mariana Espósito no dudó en mostrar cada centímetro de su increíble cuerpo. Para la ocasión, eligió una microbikini de un color azul vibrante que hizo destacar sus curvas.

“Días en casa des-CONECTANDO. Un chapuzón y sigo…”, agregó a la descripción del video. Entre los miles de comentarios algunos agregaron: “Quien pudiera ser pilet”, “Yendo” y “Que lindo verte descansar”.