Lali Espósito es de las argentinas más queridas por todos. Su carisma, sentido del humor y ocurrencias traspasan la pantalla y llegan a todos y cada uno de los que la miran. La cantante y actriz, además, posee una belleza natural que sacó a relucir en unas fotos para Cosmopoltan.

Lali está más atrevida que nunca y se la ve segura de sí misma al cien por ciento. En estas fotos refleja muchísima autoestima, calidez, y belleza. Sin duda un tipo de imágenes que no hemos visto demasiado en ella pero que le queda espectacular. Brilló como es de costumbre.

En una de las primeras fotos que subió se la puede ver a Lali con su rostro en primera plana. La actriz lleva el pelo recogido y unos lentes de sol enorme en tonalidades amarillas o doradas. La cantante usó unos labios rojos tirando a bordó y se acercó su mano a la cara donde se ven unas uñas espectaculares en plateado.

Siguiendo con una onda bastante psicodélica, Lali posó en un fondo naranja con un look muy colorido que le queda increíble. En la parte de abajo usó una pollera en tonalidades amarilla, naranja, verde y negro. Todos los colores se entremezclan y tiene un estampado de círculos que forman un dibujo único.

Lo mismo sucede con el top de la parte de arriba, el cual es de cuello alto y mangas largas. Este, en cambio, posee tonalidades celestes, amarillas, rosas y bordó con la misma estampa anterior. Es un print que se está viendo mucho en los últimos meses y podemos encontrarlo para verano.