La modelo paraguaya Larissa Riquelme hace uso constante de sus redes para promocionar diversos productos, como el común de los influencers de hoy en día.

Sin embargo, los looks, paseos y fotos del recuerdo también hacen parte del contenido que la morocha comparte. Sus 1,8 millones de seguidores lo celebran y le regalan likes por doquier.

En esta ocasión, la conductora apostó a prenderse al hashtag de los jueves, el #tbt, mediante el que se traen viejas fotos que siempre nos agrada volver a ver. Larissa eligió dos postales en las que se le ve con una malla amarilla enteriza y colaless, recostada de espaldas en un banco de mármol al aire libre. El impacto fue el mejor y se llevó más de 18 mil corazones rojos en menos de 15 horas.

La modelo conduce un programa de radio en Asunción, donde tiene un continuo intercambio con sus oyentes, pero también suele estar atenta a las preguntas y al contacto directo con sus fans por las redes sociales.

Así, mediante sus historias le contó a su público una situación que le viene pasando todas las noches: dos gatitos que la acompañan a ver una serie desde la ventana de su habitación.

“Vienen todas las noches y se quedan en la ventana. Yo estoy mirando la serie “El rey, Vicente Fernández” y ellos se quedan mirando también. Cuando apago la tele... se van. ¿Alguien sabe por qué puede ser?”, preguntó la modelo.