Mientras la tendencia “al desnudo” sigue reinando en pasarelas, red carpets y street style, el fenómeno de llevar medias can can a la vista, sin pantalones ni falda, se posiciona en el podio. Después de que lo pusiera de moda Kim Kardashian y de ser imitado por famosas como Bianca Censori y Zaira Nara, ahora la China Suárez se unió al furor.

La actriz, que con cada apuesta de moda que publica en su perfil de Instagram deja boquiabiertos a sus seguidores, hizo una sesión de fotos caseras con las clásicas pantimedias negras translúcidas. Para elevar el conjunto, eligió piezas de inspiración sado, un fenómeno cada vez más fuerte.

¿Los detalles? Sumó un corset de efecto cuero muy ajustado que resaltó su escote, mangas estilo guantes largos al tono y sandalias negras de taco aguja con cadenas doradas anchas. Además, las medias dejaron ver su lencería total black, otro detalle que es tendencia.

Y aunque el posteo superó los 250 mil likes en medio día y se llenó de elogios de sus fanáticos, la actriz también recibió llamativos comentarios “El cuerpo le está desapareciendo” y “No le encaja la cabeza en el cuerpo”, son algunos de los mensajes que recibió. En Twitter, otro usuario fue contundente: “Bajó de peso y quedó pura cabeza”.

Muchos atribuyeron a un tema o bien de filtros, o bien de tipo de tomas: “Los ángulos no la favorecen”. También se especuló en redes con que la foto haya sido sacada con una lente gran angular que haya deformado el cuerpo.