Wanda Nara se tomó un nuevo descanso y voló junto a Mauro Icardi a las Islas Maldivas. La empresaria viajó por segunda vez en el año a este destino paradisíaco y a través de sus redes compartió parte del viaje donde descansa de los escándalos.

La modelo y el futbolista habrían viajado para celebrar su reconciliación, la que aún no fue confimada por ambos. Pero es que estarían solos en el país tropical, lo que de alguna forma deja entever que superaron la crisis y volvieron a apostar al matrimonio.

Ambos se hospedan en un lujoso hotel donde disfrutan de pasar tiempo en la playa, pero también de otras actividades. Como Wanda que en las últimas horas decidió salir a dar un paseo en bicicleta y para la ocasión eligió un look con el que se robó todas las miradas de Instagram.

Para hacer esta actividad, la mediática optó por un conjunto de calza y top negro estampado con enormes flores en los tonos rojo, amarillo, violeta y verde que destacó sus curvas. El atuendo es de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, una de sus predilectas a la hora de vestirse.

“Hasta donde podes llegar en bicicleta?”, escribió Wanda al pie de uno de sus posteos en el que posó montada sobre la bicilceta playera y con el mar a sus espaldas.

Y en otra publicación, escribió: “Los cangrejos le mordían su ropaje, su tristeza y su ilusión. Miles de lunas pasaron”. Se trata de una frase del tema “En el muelle de San Blas” de Maná y que a muchos de sus fans le llamó la atención que la eligiera para sus fotos.

En pocas horas sus posteos recibieron más de 100 mil “me gustas” y al pie todo tipo de comentarios. “Tenés cara de triste. No estás contenta wan”, “Hermosa. No hay nada más lindo que alejarse un poco para despejarse”, “Se te ve súper bien volvé a Argentina, se ve que te sienta bien”, “Wanda esa es la onda de China Suarez hasta las cejas ???”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.