Buenos Aires 15 de octubre.- Hace muy poco que Jésica Cirio decidió blanquear su relación con el candidato oficialista Martín Insaurralde y es por eso que su colega Luciana Salazar decidió que era hora de darle algunos tips sobre cómo ser una "politiquera".
"No te metas en la campaña", fue lo primero que remarcó la pareja de Martín Redrado a Muy y la definió a Cirio como "inexperta" en el rubro.
"Jésica es nueva en esto. Me acuerdo cuando Martín fue candidato a diputado, nuestra relación se tornó súper difícil. Mucha gente hablaba, lo asesoraba mal y lo padecimos muchísimo. Ahora que pasó todo eso, estamos felices. Creo que el consejo más importante es que se mantenga al margen".
Otra de las claves de Luli fue que los asuntos íntimos no trasciendan: "Lo que a mí me separó varias veces fue el tema de la exposición. Por experiencia le diría que trate de mantener al margen su vida privada y llevar adelante el noviazgo sin mezclar los temas".
Sin embargo, por estos días trascendió un spot en la página oficial de Insaurralde, en donde aparece la imagen de la modelo en medio de la campaña.
Por último, Salazar remarcó que siempre trata de ayudar a Redrado a fijarse en las "cuestiones humanas" porque a veces "la gente ocupada no tiene tiempo".
"Nosotros no pensamos igual. Discutimos y debatimos con opiniones super respetables", concluyó Luciana, que por estos momentos se encuentra en Chile, donde se convertirá en toda una estrella de TVN con su programa "VitaminV", de la mano de sus managers Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl.
Allí fue recibida por el actor de cine José Miguel Viñuela, quien la llevó en moto en medio de una multitud de fans que se acercaron al aeropuerto.