Buenos Aires, 3 de abril.- No todo podía ser feliz en la boda del año entre la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé. Mientras se casaban, delincuentes desvalijaron la casa de la flamante novia. El asalto ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6.30, en la calle Balivián al 2800 ubicada en dicho barrio de esta Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que en el momento del hecho no se encontraba nadie en el inmueble debido a que la familia estaba en el festejo por la boda de la actriz.
El robo se descubrió luego de que un vecino observó una frazada que colgaba en la reja de una vivienda lindera y llamó a la comisaría 39na.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar e ingresaron a la casa vecina y constataron que las cámaras de seguridad y las alarmas de la terraza de Lopilato estaban con los cables cortados.
Además, la fuente consultada señaló que una de las puertas estaba forzada.
La policía de la comisaría 39na investiga el hecho y esperaba esta mañana que la familia de la actriz llegue al lugar para constatar qué objetos robaron los delincuentes.
