Thalía es una bomba y lo sabe. A sus 47 años la actriz y cantante mexicana se mantiene como cuando tenía 24 e interpretaba a María, la del barrio, la exitosísima novela producida por Televisa, allá por 1995. Esta vez, la artista sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores con una imagen que delató que a ella el paso del tiempo no le hace mella.

Recostada a la orilla del mar y lookeada con un traje de baño enterizo, en tonos celestes, anteojos de sol y gorra amarilla, la intérprete de recordados hitazos como Piel morena, Amor a la mexicana y ¿A quién le importa? arrasó en Instagram.

“Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?”, escribió al pie de la imagen y la respuesta fue inmediata. Es que los más de 222 mil likes y montones de comentarios evidenciaron que le público la ama.

“Como es posible? Te vi la primera vez hace 26 años y me pareciste una maravilla y ahora, con 47 años ¡me das la misma sensación! ¡El tiempo no pasa contigo!”, “Me encantaría llegar a los 40 y tantos con un cuerpazo como el de ella. Impresionante esta mujer”, fueron algunos de los piropos que la artista azteca se llevó.

Pero mantener su lomazo no es pura magia. Ella se encarga de compartir con sus seguidores las exigidas rutinas de Pilates  que realiza (y aconseja) a diario. Thalía alienta –además- a dejar de lado el sedentarismo y a mantener una dieta saludable para sentirse enérgica y vital. ¡A bailar con Maluma!