Luego de venir a Argentina para grabar la tercera parte de su personaje “Pipa”, en las películas “Perdida” y “La corazonada”, y pasar un tiempo con su familia, Luisana Lopilato está en Los Ángeles por un nuevo proyecto y lo anunció con un radical cambio de look.

Desde un set de filmación sentada junto a Michael Bublé, su marido, la actriz mostró su pelo pelirrojo y sus casi seis millones de seguidores enloquecieron con un debate en Instagram, si era su cabello o si se trataba de una peluca.

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble te amo”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de cien mil likes.

Aunque no dio detalles de qué se trataba, lo cierto es que la hermana de Darío y el cantante harán algo juntos y que muchos especulan que podría tratarse de algún videoclip, como “Haven´t you met yet” en 2009.

“¿Tu eres roja? ¿El pelo está rojo?”, preguntó una admiradora a lo que otra le respondió: “Es evidente que se lo tiñó no?”, “Es una peluca”, escribió otra y a lo que una más afirmó: “Es una peluca, no cambió su color”.