Desde hace varios años la incertidumbre sobre la inclinación sexual de Maluma ha crecido más y más teniendo en cuenta varios episodios que han hecho dudar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Éste rumor sobre su sexualidad empezó a crecer luego de que interpretara el primer video de música junto con el cantante Ricky Martin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DUBAI, ON MY WAY... ����

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En esa oportunidad se dijo que había un video erótico de los cantantes circulando por internet. Lo cierto es que en esa oportunidad Maluma lo negó contundentemente y dijo: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya le dieron? ������

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo cierto es que hace poco se conoció un video del cantante reguetonero en el que sale sentado en las piernas de su padre y a los besos. Sin dudas la relación que tiene una de las estrellas más importantes de la música latina con su progenitor es espectacular. Pese a esto muchos seguidores no vieron de mejor manera ese momento ya que otra vez volvieron a la carga sobre la inclinación sexual de Maluma.

Lo cierto es que el cantante colombiano que nació el 28 de enero del año 1994 es muy apegado a su familia y teniendo en cuenta que los ve muy poco, cuando está con ellos es puro cariño ya que aprovecha cada instante hasta el final. 

En cuanto a la música Maluma prepara un 2020 cargado de canciones que harán bailar a todo el mundo y buscar ser el cantante líder en el mundo del reguetón.