María Becerra enamora en cada publicación con estilosos conjuntos que derrochan personalidad, la misma que la cantante demuestra en una larga lista de éxitos que suenan en las radio y todas las plataformas digitales.

María Becerra lanzó una canción con palitos que apuntarían a Rusherking: “Ojalá que te vuelva el karma”

Tras haberse separado de Rusherking a finales de diciembre pasado, María Becerra pudo superar el traspié en su vida amorosa y se muestra contenta en sus redes sociales, en busca de nuevos desafíos musicales.

En esta ocasión, posteó tres fotos desde la playa, puntalmente disfrutando del mar, y completamente al natural. La cantante lució una bikini blanca estapada de tiras que se llevó todas las miradas.

La publicación de María Becerra superó el millón de “me gustas” en solo tres horas. Es que la artista cautiva en los escenarios, pero también en redes con su contenido, del que sus fans están al pendiente.

María recibió más de 7 mil comentarios, y en la mayoría halagaron su belleza y su figura. “Tas cada día mas linda guacha”, “Bellaaa”, “No bueno chau me enamoré”, “Quiero despertarme al lado tuyo mañana!!”, “La diosa de Argentina”, “Bombona, todos quieren contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.