María Eugenia Ritó deslumbró a todos sus seguidores con una súper postal de “#tbt”, los clásicos posteos de Instagram que rememoran una foto que elige publicar el usuario. En esta ocasión, la exvedette que cuenta con muchas producciones, compartió una foto en la que está totalmente desnuda y burló la censura de Instagram.

“J U E V E S D E T B T ‼️ Muaaaaah❗️ ������”, es el texto con el que Ritó acompañó la tremenda imagen. En ella, se la puede ver posando de espaldas, completamente desnuda, con sus muñecas atadas a grilletes de “cuero”, contra la pared.

Una imagen subidísima de tono, con características “sado” que alimentan las fantasías de aquellos simpatizantes de estas prácticas. Su cabello rubio platinado, con rulos, que llega hasta la cintura y sus labios en un tono “rosa Barbie”, típico de su estilo.

La foto cuenta con más de 26 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus más fervientes admiradores. Halagos, piropos y todo tipo de mensajes, son los que recibe la rubia en su cuenta oficial de Instagram.

“Me volves locoo”; “Una belleza ����������������”; “Preciosa!!!!!❤️��”; “��❤️����bomba sexy, hermosa”; “Que hermosa mujer”, “Te amo ������������”; “Te juro que duermo feliz con esta foto”; “Me volves crazyyyy jaja ������”; entre cientos más.