María Eugenia Ritó sigue empeñada en mostrarse activa en su cuenta de Instagram, para mantener el contacto con sus más de 300 mil seguidores. La rubia muestra su día a día con videos de sus rutinas de gimnasia y sus espléndidos looks. Sin embargo, hoy compartió una foto retro de su intimidad.

En esta oportunidad, la mediática decidió publicar una imagen que estuvo al borde de desafiar la censura de las redes sociales y que llamó la atención de todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar a la publicación. 

Esta vez, María Eugenia se animó a mostrar de más. En la imagen se la puede ver de espaldas con una ínfima tanga. La foto pertenece a una sesión de fotos hot que había hecho para una revista algunos años atrás.

Como era de esperar, el post superó los 5 mil likes en pocos segundos. Además, sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza en los comentarios. “Sos una hermosa mujer!”, “Animáte a hacer una así ahora”, “Que cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.

La vedette y un video que fue furor en las redes sociales

Ritó volvió a generar revuelo entre los cibernautas tras compartir un peculiar video grabado en la cama con una amiga, en donde muestran sus pies antes de mirar una película.

Al lado del video, Ritó escribió: “Las amigas juguetonas“, acentuando el hecho de que estaban solas en el cuarto y decidieron compartir con sus seguidores el pícaro video de sus pies, uno con las uñas pintadas de negro, y el otro no, tocándose de manera cariñosa.