Apoyada en un balcón, mirando la ciudad desde una terraza, María Eugenia Ritó posó de espaldas con una microbikini rosa y una musculosa amarilla anudada, emulando así un top.

La foto remite al calor porteño y a la nostalgia de esas tardes de sol que tan lejanas parecen hoy, cuando las temperaturas más cercanas al cero se hacen sentir.

El posteo del recuerdo de la bailarina se llevó todos los elogios de sus seguidores, quienes todavía recuerdan los momentos de más brillo de la vedette.

Es que de un tiempo para acá, Ritó tomó un perfil más bajo, aunque todavía se mantiene activa en las redes y suele mostrarse como una agradecida de su carrera y del camino transitado, compartiendo fotos de otras épocas, que también el público tiene presente.

“Extrañando estos días de verano”, escribió en el posteo, frase que acompañó con un emoji de sol. Aprovechó la ocasión para meterse en la más vieja de todas las grietas y preguntó a sus fans si prefieren el calor o el invierno.

La publicación tuvo más de 27 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores para la modelo. En esa ocasión, señaló: “Me siento agradecida, plena, querida”.