maría del Mar Molar, la modelo cordobesa que estuvo casada con Matías Alé, es una apasionada por las redes sociales. Actualmente comparte sus producciones con sus seguidores de Estados Unidos y México, donde está triunfando con su carrera como modelo acompañada de su actual pareja, otro destacado del mundo de la moda, Christian Hogue.

En su última foto en su cuenta de Instagram, la morocha cautivó a sus seguidores con una imagen en la que se la puede observar posando de rodillas, con un top blanco y un pantalón en el mismo tono, el cual deja caer evidenciando que no lleva ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� This cute set @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Tras hacerse famosa por su casamiento con Matías Alé en Argentina y todo en lo que desencadenó mediáticamente el brote psicótico del actor, María del Mar rehízo su vida tanto en Estados Unidos como en México.

A fines del año pasado, la cordobesa comenzó una relación con uno de los hombres más deseados. Se trata de Christian Hogue, un modelo norteamericano que trabajó para las mejores marcas y fue la imagen de Abercrombie & Fitch, Nike y Armani. A sus 28 años, es uno de los modelos internacionales más importantes, y muy popular en las redes sociales, con casi 800.000 seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday ⚡️ @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el