Martina Stewart Usher es una de las figuras públicas más representativas de este último tiempo, desde su paso por la casa más famosa del país “Gran Hermano” logró estar en el ojo público y adquirir miles de seguidores.

La exparticipante del reality se hace eco de su fama y todo el tiempo usa su perfil de Instagram para interactuar con sus fanáticos y postear su rutina.

Martina no tiene problemas en mostrar su increíble figura y belleza por medio de conjuntos minis, escotes y hasta en conjuntos de lencería que sacan a relucir su costado más sensual.

Esta vez usó sus historias para interactuar con sus seguidores con la “caja de preguntas”. Posó frente al espejo con un top negro de encaje y transparencias que deja ver sus curvas. Y aprovechó para tratar de llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Para la parte de abajo solo lució una tanga súper cavada negra que dejó muy poco a la imaginación. En la imagen pide a sus fanáticos que la ayuden a realizar una “campaña” para ingresar al “Bailando 2023″.

Cabe recordar que, la exhermanita se desempeñaba como profesora de educación física en escuelas y en clases particulares. Profesión a la que renunció cuando decidió postularse para “Gran Hermano”, ahora trabaja como influencer en Instagram.