Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron presentes en la entrega de los Premios Martín Fierro que se realizó el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Tanto la conductora como el futbolista marcaron tendencia con sus looks en total black en la red carpet y fueron el foco de atención de todos los fotógrafos del evento. Después de una noche a puro festejo y tras la alegría de la empresaria por haber recibido un premio por su participación en “¿Quién es la Máscara?”, las cosas se salieron de control.

En sus redes sociales, Mauro Icardi compartió un par de postales muy subidas de tono que revolucionaron Instagram. En las fotos, la mayor de las hermanas Nara se lució en lencería de encaje total black y el futbolista se mostró en camisa blanca semidesabrochada y corbata negra. Ambos posaron en la ducha, completamente mojados.

“Fin de los Martín Fierro”, escribió Icardi en el pie de foto de la publicación, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Como siempre, Zaira Nara no se pudo contener y comentó el posteo: “Trancu el post MF”, escribió.