Italia 14 de febrero.- Wanda Nara regresará a la Argentina en mayo junto a su familia. La productora Ideas del Sur le ofreció participar junto a su esposo en el certamen Bailando por un sueño 2013.
Aunque a ella le encantaría bailar nuevamente en el programa, Maxi López no quiere saber nada con trabajar en la televisión argentina.
"¡¡Maxi no entra en Razón!! Yo lo acompañó en su trabajo… ¿Por qué él no puede venir solo un mes a concursar al Bailando con su esposa?", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Desde que se casó en 2008 con el jugador de fútbol, Wanda decidió dejar de lado su trabajo en los medios para acompañar a Maxi en su carrera futbolística.
La pareja tuvo tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y actualmente están viviendo en Génova. A pesar de dedicarse full time a la crianza de sus hijos, ella comenzó a trabajar en la televisión italiana como conductora y panelista de un programa deportivo.
Veremos más adelante si Wanda logra convencer a Maxi de participar en el próximo Bailando, que comenzaría a emitirse a partir de abril por la pantalla de El Trece.