Hace poco que se vinculó a Nicole Neumann con Bautista Amadeo, un joven de 30 años que practica surf y trabaja como administrativo en una empresa de crossfit. Sin embargo, la modelo salió a desmentir los rumores aunque dejó una puerta abierta a una posible relación. 

En una entrevista con Pronto, la panelista de Nosotros a la mañana explicó que se notificó por los medios de comunicación de su supuesto nuevo romance: “No hay ninguna relación en mi vida, me encanta porque me entero por la televisión que estoy de novia y enamorada. ¡Por Dios! Dicen cosas que yo ni sabía“.

Luego de su escandalosa separación con Fabián Cubero, a Nicole Neumann se la relacionó con varios hombres conocidos, como Fabián Moyano, Matías Tasín (de quien se separó hace siete meses) y Sebastián Rainelli, dueño de una empresa de contenidos audiovisuales que se dedica al mundo del automovilismo. 

Sin embargo, ahora la madre de Indiana, Sienna y Allegra se estaría reuniendo con Bautista Amadeo, hincha de Boca y amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, dos ex parejas de Pampita. “Claro que lo conozco, pero lo conozco a él como conozco a un montón de gente. Salgo a comer, pero no pasa nada” explicó Nicole.

Pero dejando entrever que a pesar de tener citas no significa que avance a un noviazgo, Neumann dejó una puerta abierta para el amor: “Puedo tener una primera comida con una persona, pero eso no significa que esté de novia o en una relación“.

El joven estaría interesado en las mujeres del medio, y a pesar de tener varias a su alcance, elegiría parejas más grandes que él. 

Así lo definió Amalia Granata, quien aseguró “que le gustan viejas” y que ella fue una de las que cayó en sus redes años atrás. Según Yanina Latorre, la diputada electa por Santa Fe le habría enviado un mensaje revelandole la data: “Él era muy chiquito, tenía 22, 23, y yo tenía 34. También salió con Agustina Scioli”.

Además, Lourdes Sánchez también había confesado que Amadeo le “había tirado los perros” antes de su novio actual: “Es un pesado”. 

Sin dejarlo pasar, Andrea Taboada confesó que el joven es amigo de Laura FIdalgo y Ernestina Pais y tuvo un romance con otra amiga de ella.