Se puso en el centro de la escena gracias a su excéntrica personalidad. Más de una vez, sintió que la exposición se le estaba yendo de las manos. Especialmente, cuando su violenta relación con su ex pareja tomó estado público. Esta situación, aunque les resulte sorprendente, alejó a Charlotte Caniggia de su familia. Especialmente, de su mamá.

Ahora, la joven se siente más tranquila y feliz. Ya nada tiene que ver con el hombre al que una vez denunció por violencia de género. Disfruta del amor y de la contención de su clan. Por eso, quiso homenajear a sus seres queridos. La mediática compartió una foto de cuando era niña, tocando el piano, y le dedicó a Mariana Nannis amorosas palabras.

"Tuve una infancia maravillosa, mi mama siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música. Gracias mamá por estar presente siempre y hacer que mis recuerdos de la infancia sean tan hermosos. Te amo mamá”, expresó Charlotte junto a la tierna foto retro.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la relación de la joven con su mamá y su papá mejoró muchísimo. Ahora, volvieron a ser sus confidentes. No hay nada más lindo que la familia unida.