Mia Khalifa saltó a la fama como actriz de cine para adultos y, si bien quiso alejarse de ese mundo por años por las malas experiencias vividas, decidió ya no renegar con eso y aceptar que su sensualidad cautiva en redes.

La influencer posee más de 27 millones de seguidores atentos a sus historias y posteos, que superan los millones de “me gusta”.

Actualmente, Khalifa está disfrutando de los cielos azules y la arena en otro viaje y fue fotografiada relajándose en una manta con fruta fresca en calcetines marrones y un suéter del mismo tono. Esta vez, la estrella de OnlyFans echó la cabeza hacia atrás de la risa mientras equilibra una taza de café y se desnudó en el desierto.

El hermoso clima que disfruta la morena libanesa contrasta con el de Inglaterra, donde estuvo el mes pasado. Con su publicación marcó récords de likes, superando el millón. Además cosechó comentarios de todo tipo, elogiando siempre su radiante figura.

En la ultima de las postales, la mediática sorprendió a todos posando desnuda de espaldas con el paisaje del estado de Utah a su alrededor.