Mica Viciconte busca mantener un perfil discreto en cuanto a asuntos familiares o aspectos relacionados con su vida personal. No obstante, en esta ocasión, logró destacarse a través de fotografías sorprendentes.

La modelo fue llamada para realizar una sesión de fotos sobre mesas de billar que sirven para darle el toque final y divertido a las fiestas de fin de año en familia. Lo particular de esta producción de fotos es que se tomó el atrevimiento de hacerlo con ropa interior.

La rubia posó en todos los ángulos y mostrando cada detalle de su cuerpo para así vender dichos productos que poco tenían que ver con su figura. Usó un conjunto cómodo de ropa interior en color negro y lo combinó con una campera de cuero negra.

“¿Te estás quenda sin mesa para las fiestas?”, preguntó a sus seguidores a través del posteo en su cuenta de Instagram. Luego de esto, compartió todas las características del particular producto que intentaba vender.

En los comentarios, los usuarios la criticaron por vender de esta manera cuando nada tenía que ver un producto con su imagen semi desnuda. “Es necesario hacerlo tan bizarro”, “Ya no sabe que hacer para llamar la atención”, “Qué tendra que ver la cola al aire con el pool” y “Qué mina más insoportable”, fueron los mensajes que se leen en la caja de comentarios.