Luego de pasar Año Nuevo con sus familias, el futbolista Fabián Cubero y la modelo Mica Viciconte viajaron al caribe mexicano. Están hospedados en un lujoso hotel en donde no paran de divertirse ni un segundo. En las fotos y los videos se los pude ver disfrutando de un rico desayuno en las afueras de las instalaciones y jugando en una de las grandes piletas que cuenta el lugar.

“Un viaje q deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes queres. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, escribió ella en uno de los posteos en su Instagram dejando plasmado el amor que siente por él. Mientras que el deportista le respondió: “Un viaje soñado , muy esperado, al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros @micaviciconte Gracias por ser como sos”.

En una de las últimas publicaciones, la exparticipante de Combate se mostró feliz sobre la cama en bikini. Junto al posteo en donde se la ve sonriente, escribió: “Así me levanto de feliz para ir a la playa”. En cuestión de minutos, la foto se lleno de “me gusta” y muchísimos comentarios de sus fanáticos en donde halagaron su belleza.

La pareja se ve feliz y relajada, disfrutando de las ansiadas vacaciones después de un año que si bien para todos fue particular para ellos también con mudanza y rumores de embarazos, incluidos.