Mica Viciconte es una de las modelos argentinas que mejor sabe cómo cautivar a sus seguidores de las redes sociales. Allí suele mostrar toda sensualidad con producciones fotográficas, así como también momentos de su vida cotidiana. En su cuenta de Instagram, la blonda posee más de 2.7 millones de seguidores y recibe miles de elogios a diario.

Esta no fue la excepción, y la pareja del ex futbolista Fabián Cubero compartió en su feed una imagen donde se la ve posando de espaldas, sentada al borde de la pileta, con las piernas sobre el agua, y luciendo una bikini negra. Como era de esperarse, el posteo se llevó todas las miradas de sus fans, ocasionando en tan solo dos horas más de 40 mil “me gusta” y una catarata de elogios.

“Noooo ������”, “Hermosa ���� te amo”, “diosaaaa��”, “Paaaaaaa ��”, “bella que sos”, “Nananananna ��”, “Cada dia más hermosa ��”, “Tan perfecta que sos”, “Muy preciosa”, fueron solo algos de los mensajes que obtuvo.

La romántica estadía de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Recientemente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un paso importante en su relación, ya que decidieron llevar a cabo el trámite de convivencia. Para celebrar, la pareja realizó una escapada el fin de semana y se instalaron en un hotel en el Delta. “Un plan diferente. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico”, contaron al respecto.

Sin embargo, sus fanáticos se dieron cuenta de un detalle no menor, y es que los enamorados decidieron alojarse en el mismo lugar que Nicole Neumann, la ex esposa de Cubero. A pesar de que la modelo asistió al hotel días atrás y no llegaron a cruzarse, la situación llamo la atención de todos.