Mica Viciconte hizo una sensual producción de fotos para una marca de lencería y no paró de cosechar elogios en las redes sociales tras las imágenes que publicó.

La modelo fue madre hace muy poquito y muchos de sus seguidores señalaron este hecho y le alabaron el cómo se encuentra físicamente tras haber tenido un parto: "¿Por qué después de parir yo no quede asi?", consultó entre risas una de sus seguidoras.

En las imágenes se puede ver a Mica Viciconte posando con un conjunto de lencería blanco en un jardín y jugando con diferentes poses ante la cámara. Mientras algunos de sus seguidores le señalaron la maternidad, otras y otros, en cambio, fueron un poco más allá y le dedicaron adjetivos como: "un fuego", "diosa", "una diva soñada" y "cada día más hermosa".

Mica Viciconte y el exfutbolista Fabián Cubero fueron padres de un niño, al que llamaron Luca, hace tres meses. A poco de nacer, los flamantes padres compartieron dos postales del recién nacido con dos fotos que conquistaron a todos.

Las instantáneas del pequeño, que nació en la Clínica Suizo-Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, se llenó de comentarios.