Mica Viciconte reapareció en las redes sociales con una serie de imágenes que deslumbraron a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la rubia publicó distintas postales que generaron likes y comentarios.

Como era de esperar, sus fans elogiaron la figura de la famosa con distintos mensajes. En las postales, se la puede ver a la artista luciendo una trikini multicolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @incorrectasok con un look divinoooo de @luzdemaroficial ��

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Recordemos que Mica Viciconte encaró fuertes rumores de ruptura con su pareja, Fabián Cubero y desmintió todo.

“Él es un divino, no entiendo por qué dijeron eso”, comenzó su relato y añadió: “No, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo: ‘¿me estas jodiendo?’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ @luzdemaroficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

“Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije ‘necesito que me acompañes a este evento’”, declaró Viciconte en diálogo con “la One”. Y continuó: “Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de Ongamira en Cordoba. @luzdemaroficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

“Me dijo ‘hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada”, declaró la actriz. Y finalizó: “Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés. Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino, ahora está tomando un licuado adentro como un nene”.