Mica Viciconte y su lado más hot: sexo con Fabián Cubero y disfraces para levantar la temperatura en la cama
La modelo contó detalles íntimos de su pareja.
La modelo contó detalles íntimos de su pareja.
Nunca se la vio morocha, aunque ella confesó que ya había pasado por ese color como también por el rapado. "Por suerte no hay registros", dijo. Mica Viciconte sorprendió en el Cantando 2020 con un look muy sexy y un vaticinio en relación con su pareja, Fabián "Poroto" Cubero: "Él me conoció rubia, pero después de hoy seguro que me lo va a pedir".
No se equivocó, no había cantado todavía cuando la pantalla gigante mostró un tuit del jugador que seguía las instancias desde la casa que comparten: "Una semana de Morocha @AngeldebritoOk @cantando2020".
Y ya entrados en tema, tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández aprovecharon para profundizar sobre la intimidad de Mica: "A él le gustan los disfraces, por supuesto que tengo. ¿El preferido? Hay uno de colegiala que es muy lindo, pero tenemos de todo. Hay para elegir".
Y cuando parecía que la cosa había terminado, e incluso se veía cierta incomodidad en la participante, que prefería empezar a cantar, el conductor fue por más. Bastó que ella contara lo madrugadora que es para que De Brito disparara: "¿Para el sexo te gusta más la mañana o la noche?".
Con risa nerviosa, el micrófono apretado con las dos manos y mueca de "tragame tierra" Viciconte respondió: "A la noche. Pero si es por él no tiene problema, cualquier horario. Ahora en cuarentena hay momentos, no lo cuento pero vamos bien. Igual él siempre quiere más y yo acepto".
La medida alcanza a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados, así como monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables.
Si bien hay tiempo hasta el 31 de diciembre para presentar lo correspondiente al año 2022, la Anses informó que cuanto antes se presente, antes se va a cobrar el 20% que se retiene por mes de la Asignación Universal por Hijo.
El Sumo Pontífice señaló que tiene "el corazón roto" por el tiroteo que dejó 21 muertos en una escuela de Estados Unidos.
El titular de ATE provincia de Buenos Aires dijo que prefiere “perder un día de clases” a "esperar que el FMI corte el financiamiento”.
La joven presentó la denuncia en una comisaría de San Justo. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
El hecho ocurrió en una oficina de un call center en la ciudad capital. La compañía despidió al trabajador de inmediato
Ocurrió en Santa Lucía en la línea D.