Luego de un intenso año como conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández empezó a relajarse y disfrutar a pleno del verano. Para eso, lució una micro bikini de color negro y con muchos brillos que mostró en una hipnotizante selfie. Frente al espejo, la actriz posó y se fotografío de cuerpo completo para mostrar un look ideal para hacer frente a los días de calor.

En el último año, la actriz mostró su carisma y gran habilidad para la conducción. Desde su llegada al Cantando 2020 supo entretener y sumar miles de seguidores. Por eso, comparte con ellos algunos momentos de su día a día y la manera en que se encuentra disfrutando del verano. De hecho, días atrás realizó un divertido video probándose distintas y coloridas bikinis.

Ahora, la joven se animó a una selfie frente al espejo y cuerpo completo luciendo un estilo de bikini clásico pero con mucha personalidad. Para la ocasión, vistió un traje de baño negro pero con brillos y algunos apliques a tono que resaltaron en una de sus fotos tomada en primer plano. Además, para estar muy cómoda al aire libre apostó por unas clásicas ojotas.

De esa manera, Laurita Fernández compartió un look ideal para broncearse o estar muy cómoda en la pileta. Sin perder el estilo, posó de manera muy feliz y con su enorme sonrisa en primer plano. Contagiando así, su energía y pasión por el verano, pero también, inspirando a muchas mujeres para lucir su traje de baño.

Fuente: La 100