Días atrás hablábamos de las fotos increíbles de la escapada a África de Wanda Nara y Mauro Icardi, de su lujosa estadía y de lo bien que la pasaron en los safaris. Pero para ella, cualquier destino es el óptimo para sacarse fotos y subir la temperatura. Como ahora, que está en Europa y nos “convidó” un poquito del verano.

La mediática tiene más de 7.8 millones de seguidores en Instagram y día a día son impactados por sus publicaciones porque siempre brilla algo: carteras costosísimas, prendas de diseñadores internacionales, casas soñadas como así también sus hijos felices y su cuerpazo con diferentes looks.

Wanda ya volvió de la paradisíaca isla Zanzíbar, se acomodó en su casa de Italia y comenzó a disfrutar del verano de aquellos lares. Y para repartir un poco del calor que siente en Milán, subió a Instagram una foto que la muestra en un microbikini amarilla y negra que sus fans aplaudieron.

Con una pose frente al espejo, Nara se tomó una selfie con su traje de baño con un corpiño de tiras plásticas transparentes y una colaless negra; de esta manera dejó a plena vista de sus seguidores algunos de sus tatuajes más íntimos y parte de la impresionante habitación.

“Hola verano, ¿qué me cuentan?”, escribió como epígrafe de la postal y quienes la siguen no se demoraron en comentarle: “Quiero tu cuerpo”, “Nosotros muriéndonos de frío en Argentina” y “Bellísima Wanda”.

Durante su viaje con Mauro, la rubia subió a las redes varias fotos de la experiencia y, a pesar de haber sido la envidia de muchos, reveló en historias que “estar en casa no se compara con nada”.