Buenos Aires, 30 de diciembre.- Ese fue el resultado de la tarde de compras en Punta del Este de Susana Giménez. Después de pasar la Nochebuena en familia, la diva de los teléfonos viajó a La Mary y salió de shopping. Hizo palo y a la bolsa, pero tuvo un problemita con la tarjeta de crédito.

Casi como regalo de Navidad, Susana Giménez se patinó mil dólares haciendo compras en apenas diez minutos.

Todo un record el de la diva de los teléfonos, que pasó la Nochebuena junto a su familia en su casa de Barrio Parque y el 25 a la mañana se fue derechito para Punta el Este.

Allí estuvo recluida durante tres días en La Mary, su mansión, hasta que el lunes 28, con ganas de ver un poco el empedrado, salió de compras, según informa la revista Pronto.

Se mandó de una al local Dorina Vidoni y eligió sin demasiadas vueltas un cinturón para su hija Mecha, una camisa y tres tops para ella. En total se devoró mil dólares en apenas diez minutos.

Eso sí, se quejó porque su tarjeta de crédito no pasaba por el posnet y se demoró un poco la compra: "Pagás un montón y estas cosas nunca andan bien", protestó. Después, volvió para su rancho.

¿Cómo pasará el 31 de diciembre? Como ya es una costumbre todos los años, hará una fiestita en su casa de Rincón del Indio.