Florencia Peña está transitando un año de actividad intensa. Por un lado, conduce todas las mañanas el magazine Flor de equipo, por Telefe. Por otro, dedica tiempo a su emprendimiento de indumentaria, sin descuidar además diversas campañas promocionales que la actriz realiza desde su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la actriz sorprendió a sus seguidores con un particular inflable con el que se divierte en la piscina que tiene en su casa.

"Mirá cómo te espero, veranito", escribió Flor en su historia de Instagram, en la que publicó un video en el que se la ve tomando sol con una bikini rosa recostada sobre una inflable con forma animal.

El peculiar inflable, que hacía juego con su traje de baño, tiene la forma de un papagayo. El accesorio es color rosa, mientras que la cresta del animal tiene rojo, amarillo y blanco.

Además del ave, en la pileta se puede ver otro inflable con forma de arco iris. "No se con cuál quedarme", escribió Florencia, dando a entender que ambos productos la fascinaban.

Más temprano. como es habitual prácticamente día a día, la artista había compartido el outfit que eligió para lucir este miércoles en su programa de televisión, apostando en esta oportunidad a un conjunto blanco que en el que se destacan un camisa amplia que hace las veces de saco y un pantalón corto muy canchero.