Desde hace tiempo que se viene hablando sobre las operaciones estéticas de Wanda Nara. Pocos pueden creer que tenga esa silueta después de haber pasado por cinco cesáreas y las fotos que aparecieron de ella en Ibiza con Mauro Icardi en 2018 encendieron la polémica. Aunque parece que estaban trucadas “para hacerla quedar mal”. Así lo reconoció la rubia en una entrevista, donde señaló que con el buen pasar económico que vive jamás se “dejaría estar”.

Ahora la empresaria se animó a grabarse en ropa interior para derribar los mitos sobre sus cirugías. Sin retoques ni Photoshop, reflexionó sobre su figura y dio a entender cómo hizo para lucir así luego de cinco embarazos.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podía permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción. Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes y especiales, y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco... lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad... eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín para todos”.

Meses atrás, Cristian Pérez Latorre, conocido por ser “el cirujano de los famosos”, analizó las imágenes de la ex de Maxi López y dio a entender que sí pasó por el quirófano en varias oportunidades y no solo para tener a sus hijos.

“Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos. Obviamente que ella fue mejorando y si la comparás con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata”, disparó en Los ángeles de la mañana.

Él también hizo alusión al motivo por el cual en general las celebrities que pasan por el bisturí no lo reconocen: “Si bien actualmente ya no se puede esconder lo que uno hace porque la gente busca el ‘antes y después’ de los famosos, siguen teniendo pudor en reconocer las cirugías porque siempre fueron para los más ricos. Siempre el secreto de los famosos fue hacerse cirugías plásticas en busca de la eterna juventud”.

Sin embargo, Wanda insiste en que no recurrió a los retoques, excepto para arreglarse la nariz. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien. No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además ¿en qué momento pude haberlo hecho?. Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión”, lanzó en su Instagram Stories.