Mónica Ayos y Diego Olivera están viviendo en México junto a sus hijos Federico y Victoria, desde hace varios años por motivos laborales. Esto no es un impedimento para que la actriz siga estando vigente en las noticias de nuestro país.

En esta cuarentena mundial, la actriz pasa sus días muy divertida y entreteniendo a sus seguidores. Ella sube videos donde recrea las frases más celebres de famosas telenovelas, pero en este caso hizo uno muy divertido junto a su hija.

La artista escribió al pie de la publicación una ingeniosa frase: “Victoria y Yo tiktokeando un rato. La verdad de la milanesa está casi al final del video”.

En este nuevo posteo de TikTok que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a las dos bailando al ritmo de Gloria Gaynor, con el tema “I Will Survive”. La modelo y su hija aparecen en escena vestidas de la misma manera, pero hay algo que llamó poderosamente la atención.

Los seguidores de Mónica no tardaron en mencionar el gran parecido entre ella y su hija: “Posta que tuve que mirar bien para saber cuál era”, “Parecen hermanas”, “¿Cuál es cuál?”, fueron algunos de los cientos de mensajes que tuvo Ayos.

Pero esto no fue todo que sucedió en las imágenes, ya que al final del video, la mujer de Olivera sonríe a la cámara, se saca los altísimos zapatos que llevaba puestos y así quedó evidenciada la increíble altura de su hija de tan solo 16 años.

La actriz había publicado hace unos meses un mensaje referido a su hija: “Mi embarazo de Victoria fue (creo yo) el más largo del ambiente. ¿Se acuerdan? Los medios me embarazaron al segundo día de noviazgo con Diego Olivera. ¡De ahí hasta que nació pasaron más de 2 años! jajaja. Hoy es esta morocha de 1,80 y ojos ámbar. Mi Mujercita de 15”.