El verano comienza a traer las primeras postales de las celebridades disfrutando de sus vacaciones, y Mónica Ayos no es la excepción a esta regla.

La actriz comenzó con todo su merecido descanso tras un intenso año de trabajo, y decidió compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En su red social, Mónica suele depositar las mejores imágenes de su día a día, y en varias oportunidades, como esta, logra que todos centren su mirada en ella.

Allí, la modelo subió una foto para robarles el aliento a todos sus fans, vistiendo un bikini azul de fantasía y desatando la locura de todos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��☠️

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ayos se encuentra en los Estados Unidos por el estreno de su nueva película “En brazos de un asesino”, por lo que aprovechó para tomarse unos días para relajarse en Miami, antes de volver a México, lugar donde vive con su familia hace algunos años ya.

La artista no quiere dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus fieles admiradores las mejores postales de su estadía en el país del norte.

Una vez más, la argentina demostró estar a la altura y cumplió con las expectativas de todos sus fanáticos, que esperan siempre con ansias alguna novedad de ella. ¡Y vaya que lo hizo!