Mónica Farro publicó una foto (muy) extrema
La vedette se mostró sin ropa en su cuenta de Instagram y mostró sus delineadas curvas.
La vedette se mostró sin ropa en su cuenta de Instagram y mostró sus delineadas curvas.
Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.
La vedette uruguaya divide su rutina diaria entre las luces del escenario, los flashes de los fotógrafos, los cambios de looks, el gimnasio y el tiempo de descanso en el que sube la temperatura de su cuenta de Instagram. Ella sabe cómo posar y qué hacer para que sus seguidores le regalen halagos, emojis y miles de likes.
Sus más de 940 mil seguidores le dejaron corazones y muchos comentarios donde le dedican su amor, luego de que la uruguaya subiera una foto a su cuenta de Instagram, posando desnuda. Solo tapó sus pechos un poco con sus brazos, pero igualmente mostró su sensual figura. Además demostró que le tiene cero miedo a la censura de Instagram, a quien ya le bajaron fotos por mostrar “más de lo debía” en las redes sociales.
El presidente también insistió en la necesidad de rediseñar las finanzas internacionales.
La víctima de los golpes radicó una denuncia policial. Acusó además a la automovilista de irse del lugar sin brindar asistencia y sin dejar datos.
Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
La joven habló como testigo en la causa donde se investiga al futbolista por violar a su pareja.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo en un mensaje en la red Telegram que el número de víctimas es “inimaginable”.
El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, se refirió a los altos índices de siniestros viales en la provincia.
“En América Latina y el Caribe no soñamos con un nuevo Plan Marshall. Nunca tuvimos uno”, señaló el Presidente en su primer discurso frente a líderes de las potencias. Además, pidió más acceso al crédito.