Durante una época el "chip sexual" fue furor entre los protagonistas del mundo de la farándula. El fenómeno no pasó de moda. Muchos siguen apostando al dispositivo que mejora el rendimiento físico y psicológico. 

En diálogo con Implacables, Mónica Farro reveló que ella lo tiene. "Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto acá (mientras se señalaba la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito", reveló.

Y detalló: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...".

Luego, contó le quedan tres meses de vigencia y que se lo puso no por el plano sexual, sino por todos los beneficios a nivel corporal."No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares", concluyó. 

Hace unas semanas, la ex vedette fue noticia al compartir en sus redes sociales fotos junto a su hijo. Luego de casi un año sin verse, producto de la pandemia, Diego logró viajar a Buenos Aires para reencontrarse con su mamá. "Él me ama jajajajajaj #Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estas conmigo", escribió junto a una serie de imágenes donde se los ve muy felices.

Recordemos que cuando su hijo Diego tenía seis años, Farro decidió dejar Uruguay, su país natal, para instalarse en Argentina a trabajar. Desde la distancia siempre intentó ser una madre presente y acompañar a su pequeño en todo lo que pudiera. Los años pasaron y su hijo creció.