Jorge Rial es uno de los hombres más importantes del mundo mediático, y su hija Morena no se queda atrás. Con las diversas noticias en las que fue protagonista y sus posteos en las redes sociales, siempre da que hablar.

Cada uno de los posteos de fotografías y reels que la joven comparte en su Instagram reciben miles de likes y cataratas de mensajes. Es que en esta aplicación, Morena comparte su vida con más de 1.3 millones de seguidores que la siguen al pie de la letra.

Esta vez, en esa misma aplicación de fotografía eligió postear una foto frente al espejo que dejó sin palabras a sus fanáticos. Según los detalles que exhibe la imagen, puede develarse que la hija del famoso conductor de televisión se encontraba en una fiesta.

En una mano el celular y en otra una copa de vino, posando relajada pero muy sensual, Morena mostró de más con un outfit revelador. Una campera negra de cuero y un vestido súper escotado fueron las prendas elegidas para vestir en esa ocasión especial.

Para terminar, una cinto con hebilla en color plateado combinó perfectamente con el make up elegido. Sus ojos maquillados en tonos plateados y brillantes, también coincidieron con los destellos de su nueva cabellera.