Julieta Nair Calvo derrochó sensualidad en las playas de Río de Janeiro, lugar al que viajó con su novio, Andrés Rolando, que es dueño de algunos bares de Buenos Aires, Argentina, y otro en Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ �� (@julietanaircalvo) el

La pareja viajó hacia la costa brasileña para hospedarse en un hotel a escasos metros del mar. En la arena, la actriz y modelo reconocida por su labor en Playgroundy Junior Express (Disney Junior, 2013-2016), Soy Luna (Disney Channel, 2017), Las Estrellas(El Trece, 2017-18), El lobista (El Trece, 2018) y Mi hermano es un clon (El Trece, 2018-19), posó ante la cámara y mostró su figura sexy, que fue elogiada por miles de usuarios en las redes sociales, entre los que se destacan los comentarios de varios colegas e integrantes de la farándula argentina, como Violeta Urtizberea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ �� (@julietanaircalvo) el

Igualmente, el mensaje que seguro más le importó a Nair Calvo habrá sido justamente el de su novio, quien aseguró en el posteo que “está cada vez más linda”.

Julieta y Andrés ya habían protagonizado una postal muy caliente hace algunos meses. Fue en el Día de los Enamorados, cuando festejaron desnudos adentro de un jacuzzi. Además, en las últimas semanas, la morocha ya había incendiado las redes al mostrar parte de sus fotos más hot en una producción para una marca de ropa interior, o como prescindió de estas prendas al asistir con un osado vestido a un evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️��

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ �� (@julietanaircalvo) el

Apenas unos días atrás, Nair Calvo fue parte nuevamente de la obra Aladdín, será genial, que se programó en el Teatro Gran Rex durante la Semana Santa. Allí compartió elenco junto a Carlos Belloso, Fernando Dente y Darío Barassi, bajo la dirección de Ariel del Mastro, afamado director de musicales e hijo de Nacha Guevara.