En esta cuarentena, se ha vuelto muy habitual que las famosas cambien sus looks en sus propias casas. Ahora Natalie Pérez se sumó a la movida. La actriz mostró alguna fotos de su cambio estético en sus redes sociales. Incluso subió un video cantando un tema en blanco y negro.

Natalie optó por dejarse el castaño, pero se hizo reflejos platinados en el flequillo. Entre peinados, tintura y música, además, contó que le preocupa su falta de voluntad para hacer gimnasia en la casa. "Ya fue, ¿quién no soñó con un año sabático? Sigamos así hasta enero. Que se me caiga el cu... total quizás seré mejor persona después de esto y aprenderé a tocar canciones nuevas en el piano", relató en una historia de Instagram.

Es un año muy particular para la actriz, además del aislamiento obligatorio por coronavirus, atraviesa aún con pena la separación de su novio con el que salió 6 años. Además, pensando en deseo de ser madre en un futuro, en el verano se sometió a un tratamiento de congelar óvulos que le trajo un susto y debió ser internada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá en una con mi mundo ...

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez) el