Luego de despedirse de su gira internacional con el “Último Calambre” en el Wizink Center en Madrid, Nathy Peluso compartió una serie de cautivantes fotos en sus redes sociales sobre el back stage.

El pasado 10 de diciembre la cantante de 27 años se despidió de los escenarios luego de un año con presentaciones en el mundo que incluyó las visitas a México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay. Ahora mostró cómo lo vivió en la intimidad.

Con fotos que rozaron la censura de Instagram donde supera los 4.7 millones de seguidores, la artista despertó suspiros entre sus fanáticos con un vestido con transparencias y mostró algunos de los cambios de vestuario más sensules que utilizó durante su show.

Entre las prendas también se destacó un conjunto de body metalizado y una especie de malla roja también con transparencias que combinó con un tapado blanco de peluche muy glamoroso.

“Unos disparos del back del último calambre. Fue tremendo pariseo lo pasé demasiado bien. Grax a todes los que vinieron a gozar hehehe”, manifestó en la descripción del post que se trató de una producción de fotos para la revista Vogué.


En cuestión de pocas horas, la intérprete de la reversión de “Vivir así es morir de amor” cosechó más de 300 mil “me gusta” y comentarios como: “Me quedé sin aire”, “Toda la buena vibra para tus nuevos proyectos”, “Nunca dejas de brillar Nathy” y “¡Ese delineado esta muy hot!”.

Fuente: Vía País