La influencer Nati Jota sigue en Qatar acompañando el camino de la Selección argentina realizando contenido para distintas plataformas. Sin embargo, no se olvida de sus redes y en una historia hizo estallar a sus seguidores con su micro-bikini negra.

En las últimas horas, en la mañana previa al duelo de la "Scaloneta" con Croacia, por una de las semifinales del Mundial Qatar 2022, la joven trató distenderse con gimnasia y pileta.

Nati mostró en una de sus historias de Instagram su look de pileta. Ante un espejo, la rubia lució su figura con una micro-bikini de color negra. "Un poquito de gym, un poquito de pileta y a encarar el día", agregó.

Respecto a su bikini, que son de una reconocida marca de trajes de baño, comentó: "No saben lo bien que agarran y lo cómodas que son".

Nati Jota, de 28 años, tiene más de dos millones y medios de seguidores en Instagram y actualmente es parte del programa de radio "Nadie dice nada" por LUZU TV (se emite en Youtube y Twitch). Conduce dicho ciclo que va de lunes a viernes de 10 a 13 junto a Nico Occhiato, Flor Jazmin Pena y Nacho Elizalde.